Artículos

Imprimir

Nota Legal

 

 

NOTA LEGAL

 

Ley Aplicable


El Sitio Web de RedMontañas y la presente Nota Legal se rigen por la Ley Española.

 

Derechos de Propiedad Intelectual

 

1.- Todos los contenidos del sitio web http://www.redmontanas.org/ (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de RedMontañas o, en su caso, de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del Sitio Web es propiedad exclusiva de RedMontañas y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.


2.- Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos del sitio web http://www.redmontanas.org/ son titularidad de RedMontañas y están debidamente registrados. El nombre de dominio redmontanas.org ha sido asignado y registrado conforme a la legislación vigente.


3.- Los textos y datos son propiedad de RedMontañas o de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de las fotografías, textos y datos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de la página web. RedMontañas no cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre este Sitio Web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes. 


Manifestaciones


1.- RedMontañas manifiesta que esta página web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización de la misma. No obstante, el titular de la misma no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

 

2.- La página web http://www.redmontanas.org/ no utiliza cookies ni otros medios técnicos que permitan identificar a los usuarios, ni conocer datos relativos a su navegación.

 

3.- RedMontañas no comparte, necesariamente, las opiniones manifestadas por sus asociados y colaboradores. RedMontañas se reserva el derecho de no publicar aquellas opiniones que, a su juicio, sean improcedentes. En este caso, RedMontañas puede o notificar su decisión al remitente.

 

Limitación de responsabilidad

 

1.- RedMontañas no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto al funcionamiento de la página web.

 

2.- RedMontañas no ofrece garantías de ninguna clase en cuanto a la actualidad, exactitud y veracidad de la información contenida en su página web.

 

Dispositivos técnicos de enlace

 

1.-Cualquier persona física o jurídica que desee establecer un dispositivo técnico de enlace desde su Sitio Web a http://www.redmontanas.org/ deberán solicitar autorización a RedMontañas, y se compromenten a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes. Asimismo se comprometen a no establecer dispositivos de enlace con páginas web que contengan contenidos que pudieran perjudicar el buen nombre de RedMontañas.


3.- La inclusión de hipervínculos en http://www.redmontanas.org/ no implica necesariamente que Junta Directiva y/o asociados y/o colaboradores de RedMontañas mantengan vínculos asociativos con el titular de la página web en la que se establezca el enlace.


4.- La presencia de hipervínculos en http://www.redmontanas.org/ tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual, el titular no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita, respecto a la idoneidad o cualquier otro aspecto de la información que se ofrezca a través de su página web.