Imprimir

Colabora con RedMontañas

 

Contribución económica

 

Si deseas colaborar económicamente con RedMontañas, puedes hacerlo a través de nuestra CUENTA BANCARIA:

 

 Triodos Bank 1491 0001 21 2041416013

 

Trabajo voluntario

 

Nos falta tiempo para hacer todo lo que querríamos. Sin embargo una de nuestras prioridades consiste en mantener una buena línea de comunicación informativa con los Integrantes de RedMontañas, y al mismo tiempo poner todo tipo de recursos e información útil al servicio de quienes puedan necesitarla. Otra prioridad fundamental es dar a conocer y expandir esta Red, a fin de incrementar el peso social de nuestra Asociación, y por tanto la fuerza de nuestra voz a la hora de reclamar protección para las montañas. Por eso agradeceremos lo indecible vuestra ayuda en los campos siguientes: 

  • Búsqueda de información interesante y actualizada en los medios de prensa e Internet
  • Prospección de informes, vínculos, webs útiles, etc-         
  • Confección de listas de direcciones de correos de otras asociaciones o entidades implicadas en la protección de las montañas, para poder comunicarnos con ellos.
  • Traducción de noticias y artículos para su publicación en nuestra Web
  • Ayuda técnica: comentario de textos jurídicos útiles en el campo de interés de la defensa de las montañas; prospección de normativa europea, etcétera. 

 

Si crees que puedes ayudarnos en alguno de estos campos o se te ocurre alguna otra forma de colaborar con nosotros, no dudes en contactar con RedMontañas.

 

A medida que continuemos poniendo en marcha y desarrollando nuevos proyectos surgirán nuevas oportunidades para la colaboración con RedMontañas, que os anunciaremos sin falta. 

  

Añade Info

 

Puedes contribuir aportando a la web todo tipo de noticias, denuncias, artículos, convocatorias, peticiones de ayuda, documentos, informes, vídeos y otros archivos útiles. RedMontañas revisará la información aportada antes de dar la correspondiente aprobación para su publicación a disposición de todos.

 

Puedes utilizar el formulario de la pestaña "Contacto" o bien dirigirte directamente a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Si todavía no eres Integrante de RedMontañas, puedes Registrarte Ahora gratuitamente para formar parte de la comunidad.