Imprimir

Integrantes de RedMontañas

 

 

LISTADO DE INTEGRANTES DE REDMONTAÑAS

 

 

Día tras día, los amantes de las montañas presenciamos con decepción e impotencia cómo, en nombre del beneficio económico, se amenazan o aniquilan ecosistemas  irreemplazables y paisajes llenos de significado.  

 

Esto podría cambiar si conseguimos sumar el esfuerzo de todos para evitarlo. Bajo esta filosofía, RedMontañas ofrece una plataforma gratuita donde actuar y coordinarnos para la protección de nuestras montañas. 

 

Es posible unirse gratuitamente a RedMontañas de dos maneras: 

 

  • Cmo integrante individual, si eres un particular.
  • Como colectivo, si sois una asociación o grupo permanente de cualquier tipo. En este caso, la vinculación con RedMontañas será a través del representante que decidáis designar mediante acuerdo por parte de vuestra organización.

 

Para facilitar la comunicación es importante que todos nos conozcamos, y por eso hacemos público un listado de  integrantes de RedMontañas y sus datos de interés. No obstante, también puedes elegir no aparecer en dicho listado, o bien que no aparezca tu correo electrónico. Recuerda que en cualquier momento podrás modificar tus datos, o bien darte de baja de la asociación si así lo deseas.  

 

RedMontañas, por su parte, se compromete a no utilizar ningún dato para otro fin que no se ciña exclusivamente a los objetivos de la asociación o a sus necesidades de comunicación interna.  

 


Integrarse en RedMontañas no supone coste alguno, aunque claro está, también puedes ayudarnos económicamente si así lo deseas.